Saltar al contenido

Consejos para ahorrar dinero comprando en Amazon

Teniendo en cuenta la mayoría de las tiendas físicas, la cadena minorista Amazon suele tener los precios más bajos para que los usuarios puedan acceder a ellos cuando así lo requieran, pero hoy les vamos a ofrece una serie de consejos para ahorrar dinero comprando en Amazon de una forma sencilla. Antes que nada, deben estar al tanto de las contraseñas de Amazon en peligro.

Para los que se preguntan cómo ahorrar dinero en compra de Amazon la respuesta se encuentra en Trackazon, una herramienta exclusiva de Android que informa a los usuarios cuando algo útil baja de precio. La misma llego de la mano de Alec Lab y se encuentra disponible para la PC, el móvil y la tableta.

Consejos para ahorrar dinero comprando en Amazon

Realmente es una opción interesante porque evita que los usuarios tengan que andar consultado de forma permanente si la cosa en cuestión ha variado su precio ya que la misma les notificara cuando el precio se haya reducido permitiendo ahorrar dinero en Amazon y aprovechando las ofertas.

Una vez que la descarguen en sus equipos tienen la opción de usarla de dos maneras, usarla por sí misma para estar tanto del cambio de precio en los productos que queremos, o utilizarla en conjunción con la app oficial de Amazon para Android. En el primer caso, deben abrir la app y usar la opción Buscar en tiendas Amazon para encontrar el item en cuestión, localizado el mismo la app les indicara si quieren recibir notificaciones cuando su precio o disponibilidad cambie.

Consejos para ahorrar dinero comprando en Amazon

Ahora bien, en el segundo caso se usa la app de manera conjunta con Amazon, solo deben buscar el producto en la de Amazon y una vez encontrado buscan el botón de compartir y seleccionar el icono de Trackazon del listado desplegable. Trackazon nos enseñará una lista de ese producto en específico con variaciones como vendedores, cantidades y colores para asegurarnos de que no se pierdan la mejor oferta. Cuando tengan el producto que quieran, solo hay que darle a Rastrear precio o disponibilidad.

De esta forma los usuarios tendrán la posibilidad de ahorrar dinero comprando en Amazon ya que al añadir el producto al menú de rastreo se abren opciones para que reciban notificaciones cuando el precio cambie o baje. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar dicha app en sus equipos.

Trackazon para Android