Saltar al contenido

Consejos para Boom Beach

Boom Beach es uno de los juegos que más popularidad ha logrado desde su llegada, en la cual los usuarios deberán construir su propia base militar para defenderse de los enemigos que quieran atacarlos, combatir los campamentos de otros jugadores para debilitarlos y explorar las distintas islas de cada jugador para ver a que se enfrentan.

Como habrán visto es un juego muy complejo, si bien al principio parece sencillo a medida que avanzan se va volviendo más complicado, por eso a continuación les vamos a dejar un serie de consejos para Boom Beach con el fin de que puedan explorarlo al máximo y utilizar todas las herramientas necesarias defenderse de los enemigos.

Consejos para Boom Beach

Lo primero a tener en cuenta es que  deberán administrar de la mejor manera las tropas para así ganar las batallas con una buena defensa y táctica. Destruyendo el cuartel de los enemigos tendrán la victoria asegurada transformándose en los ganadores de la batalla. Por medio del botón scout, podrán ver el campo de batalla de manera general y el radio de ataque para tener una visión global al momento de atacar.

Otro consejo a tener en cuenta, es que deben invertir en las bóvedas o barcos de oro para mantener así una seguridad en los recursos. Tienen que conocer las características y habilidades del ejército que crean, con el fin de poner las tropas pesadas en la primera línea para que atraigan el fuego del enemigo y permitir que las otras tropas lleven adelante el resto del trabajo. Los fusileros son importantes porque aturden a los enemigos imposibilitándolos a avanzar al igual que los zookas que reparten el daño.

Lo más importante en Boom Beach es contar con una buena defensa de lo contrario no servirá que tengan el mejor ejercito. Los cañones de pluma son los que mas daño realizan en el enemigo pero tardan mucho en recargarse, los lanzallamas son armas de corta distancia que dañan grandes grupos de infantería, machine gun son armas de alcance medio y los morteros que son armas de alcance largo ocasionando una daño profundo.

Por último, las nubes ocultan objetivos por lo que si logran cumplirlos podrán obtener mayores beneficios y recursos para utilizarlas en las batallas.