Saltar al contenido

Consejos para revender un iPhone

Se acercan las fiestas navideñas, una época de regalos y ventas, en donde seguro entre la listas de regalos hay un iPhone 7 que es muy difícil de conseguir por su alto precio. Para conseguir abaratarlo, una muy buena opción es vender el iPhone en uso en el mercado de segunda mano, por eso hoy les dejamos una serie de consejos para revender un iPhone.

Se trata de tiendas en donde los usuarios venden uno mismo sus equipos, son intermedias entre los que ofrecen y aquellos que quieren comprar. Las mejores formas son a través de aplicaciones como Vibbo, donde encontraran una gran variedad de compradores; Wallapop, y Ebay.

Consejos para revender un iPhone

Esta última, es una de las mejores y seguras, contando no sólo con la protección del comprador y vendedor de Paypal, sino con una política muy favorable de la propia aplicación, que mediará en los posibles conflictos que pueda haber. Además, cuenta con un formato de subasta que puede dar un precio final muy jugoso para nosotros, aunque menos para el comprador.

Antes de revender un iPhone necesitaran, factura, caja original, cargador original u otro cargador de calidad, auriculares limpios, fundas y demás acciones opcionales. Una vez que reúnan lo que tienen, lo ponen a la venta. Para ello el anuncio debe ser claro, conciso e informar de hasta el más ínfimo detalle. Es recomendable que coloquen alguna fotografía del mismo, pero no una clásica, deben buscar la forma para que quede lo mejor posible y atraigan a los compradores.

Con respecto al teléfono, deben realizar una copia de seguridad de los datos para no perder nada, y luego conectan el iPhone al ordenador y mediante iTunes lo restauran de fábrica. Con estos consejos para revender un iPhone, podrán vender sus equipos de la mejor manera.