Saltar al contenido

Crear encuestas de opciones con imágenes

Internet es un mundo muy amplio que cuenta con miles de herramientas para que los usuarios puedan satisfacer al máximo sus necesidades y no perderse de nada. Si bien existen diversas opciones para crear encuestas de forma gratuita, en esta oportunidad les traemos una plataforma para crear encuestas de opciones con imágenes.

Hablamos de This or That, una web para crear encuestas con imágenes y ayudarlos a poder tomar una decisión entre dos opciones de una forma sencilla.

Crear encuestas de opciones con imágenes

El funcionamiento que ofrece la misma es sencillo e intuitivo, solo tienen que acceder a la web, y escoger una imagen para cada posible respuesta. Una vez lo hayan hecho deberán pulsar sobre el botón verde y la encuesta estará lista para ser compartida, algo que es posible copiando la URL y compartiéndola a través de Internet.

De esta manera, todos los usuarios que tengan acceso a estas encuestas de opciones con imágenes pueden dar su opinión, eligiendo una de las dos opciones disponibles. Finalizado el tiempo de la misma, podrán contar con los resultados rápidamente.

Crear encuestas de opciones con imágenes

Se trata de una opción interesante que vale la pena tener en cuenta si buscan opciones para hacer encuestas con imágenes. Para aquellos que quieran explorarla, a continuación les dejamos el link oficial de acceso a dicha web para que puedan disfrutarla de la mejor manera sin perderse de nada.

This or That