Saltar al contenido

Crear recordatorios con Geo Notepad

Geo Notepad
Geo Notepad permite crear recordatorios en cualquier ubicación

Hoy les presentamos una novedosa herramienta, Geo Notepad, una  extensión para Google Chrome muy práctica que nos posibilita crear  recordatorios, teniendo en cuenta nuestra localización. A diferencia de otras aplicaciones, que cuentan con herramientas similares dirigidas sólo a nuestros dispositivos móviles, Geo Notepad está diseñada para nuestros ordenadores portátiles, como laptop, notebook, etc.

El funcionamiento es muy práctico, únicamente debes indicar tu localización y crear las notas para ese lugar. Por ejemplo, puedes crear un recordatorio para tu trabajo que diga “Revisar documento de Excel”. Cuando prendas tu ordenador se visualizará una ventana con la leyenda que has señalado para esa ubicación.

Para contar con este beneficio tienes que instalar Geo Notepad en Google Chrome y, de esta manera, empezará a funcionar la aplicación en segundo plano, esto significa que cuando detecte las ubicaciones que has marcado, te mostrará los recordatorios que hayas creado sin necesidad de que utilices el navegador.

Vía: wwwhatsnew