Saltar al contenido

Cuáles son los mejores widgets para Android

Los widget no son una novedad, existen desde hace mucho tiempo, y en el último tiempo se fueron transformando en una de las características estrella que llevaron al éxito a Android por encima de iOS, ya que permiten personalizar sus equipos a sus gustos. Por eso mismo, les mostramos cuáles son los mejores widgets para Android.

Si bien el fanatismo por los widgets se ha reducido porque las aplicaciones actuales están mucho mejor diseñadas, son más rápidas, las notificaciones más “potentes”, los accesos directos a apps con Android Nougat, muchos usuarios siguen utilizando los widget. Debido a esto, les traemos los mejores widgets para Android.

Cuáles son los mejores widgets para Android

1- DashClock Widget: Uno de los widgets para Android más “resistentes” al paso del tiempo. Es un widget simple y claro que muestra información como el tiempo, el correo de Gmail no leído, la próxima alarma y más. Simple, potente, gratuito.

2- HD Widgets: Con esta app podrán tener widgets para una amplia variedad de aspectos en la pantalla de sus Smartphone, como widget de reloj y tiempo, widget con solo el reloj o sólo el tiempo, localización, interruptores para bluetooth, Wi-Fi y mucho más. Los widgets ofrecen un diseño realmente bonito, y tiene un coste de 0,99 euros.

Cuáles son los mejores widgets para Android

3- KWGT Kustom Widget Maker: Uno de los mejores widgets para Android que permite crear tus propios widgets y contar con una pantalla única y diferente a cualquier otra. Además, brinda la posibilidad de ver paso a paso como queda el widget que están creando. Es compatible con otras aplicaciones, por ejemplo, con Google Fitness, para que puedan ver información como calorías quemadas, pasos, la distancia recorrida, horas de sueño; y entre las cosas que podrás mostrar destaca la información del sistema (velocidad de la CPU, estadísticas de la red, etcétera), tiempo, batería, fecha, una cuenta atrás, información de tráfico, próxima alarma que tienes configurada, ubicación y mucho más.

4- 1Weather: Podrán usar un widget de reloj y clima, es configurable, y si pulsan sobre el reloj los lleva a la alarma, pero si pulsan sobre la información meteorológica accederán a la interfaz principal de 1Weather. También cuenta con widgets exclusivos para el tiempo que proporcionan gran cantidad de información. Es totalmente gratuita.

Cuáles son los mejores widgets para Android

5- Battery Widget Reborn: Completa los widgets para Android. La batería es un elemento fundamental, por eso para llevar un mejor control sobre el nivel de energía consumida y restante en sus Smartphone llega esta app. A través de la misma podrán tener un widget como indicador de batería con forma circular. Podrán personalizar su color y su tamaño para que luzca perfecto en la pantalla y además, proporciona accesos directos a ajustes como el Wi-Fi y el Bluetooth. Es gratuita.