Saltar al contenido

Cuáles son los videojuegos más difíciles

Los videojuegos son los formatos más utilizados y elegidos por los usuarios para pasar sus momentos de ocio, pero la realidad muestra que los juegos de hoy son mucho más fáciles que los anteriores por eso mismo hoy les vamos a mostrar cuáles son los videojuegos más difíciles.

Los videojuegos tienen sus propias reglas y fases de adaptación pero ofrecen una gran satisfacción cuando los usuarios logran superar los desafíos y conocer la dinámica del juego como es el caso de Tetris o las partidas online de Overwatch. Aun si, esta experiencia satisfactoria es mucho más intensa cuando el tiempo y la dedicación que se le dedica a la resolución del mismo es mayor.

Cuáles son los videojuegos más difíciles

La mayoría de los juegos actuales están diseñados para evitarles a los usuarios una experiencia frustrante lo que se traduce en una búsqueda por parte de los desarrolladores de hacer mucho mas permisibles ciertas mecánicas o regalos, por eso existen apps para mostrar avances de videojuegos. Los videojuegos de hoy ofrecen vidas infinitas y puntos de control estratégicos distribuidos de forma distinta, pero hay que recordar que pocos títulos clásicos jugados excedían la hora y media de entretenimiento.

Esto era totalmente diferente en los juegos de antes donde la barra de salud de los personajes no se recargada, no había posibilidad de conservar los progresos una vez que apagaban las consolas aunque sí es cierto que en la PC la cuestión era diferente, cuando se caían perdían las partidas, las vidas eran limitadas.

Cuáles son los videojuegos más difíciles

El jugador ha ido evolucionando y la industria de los videojuegos se tuvo que adaptar. En la actualidad hay mucho más desarrolladores lo que hace que el mercado se encuentre fragmentado, hay juegos causales y juegos con experiencias más concienzudas con desafíos complicados y mucha habilidad.

 Cuáles son los videojuegos más difíciles

Luego de tanto análisis acerca de los juegos, se ha determinado el top 25 de los videojuegos más difíciles:

1- Super Mario Maker (Wii U), 2. Dark Souls III (Multisistema), 3. Ninja Gaiden Black (Xbox), 4. I Wanna Be The Guy (PC), 5. Battletoads (Nes), 6. DOOM (PC), 7. Demons Souls (PS3), 8. MegaMan 3 (Nes), 9. Super Hexagon (PC), 10. Dance Dance Revolution SuperNOVA 2 (Arcade), 11. Convoy No Nazo (Nes), 12. Shinobi (PS2), 13. Super Mario Bros: The Lost Levels (Nes), 14. Super Meat Boy (Xbox 360).

Cuáles son los videojuegos más difíciles

15. Mutant Mudds: Super Challenge (3DS), 16. DoDonPachi Resurrection (Xbox 360), 17. Guitar Hero III (Multisistema), 18. S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl (PC), 19. Ghouls N Goblins (Arcade), 20. Teenage Mutant Ninja Turtles (Nes), 21. Qwerty (PC), 22. FTL: Faster Than Light (PC), 23. Contra / Probotector (Nes), 24. Shadow of the Beast (Commodore Amiga), 25. Captain Planet (Nes).

Les dejamos los mejores juegos para PS4 que podrán explorar al máximo y pasar los mejores momentos de entretenimiento.