Saltar al contenido

Cualidades de One Plus One

OnePlus One: el “Flagship Killer de 2014”. es el nuevo smartphone de la compañía OnePlus, un teléfono de alta gama que quieren convertir en el buque insignia de la compañía y con el que esperan competir con grandes como Samsung, Sony o HTC.

oneplus_one_white

Entre alguna de las cualidades no podemos dejar de mencionar su pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Además incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz (el mismo del Galaxy S5) y cuenta con una GPU Andreno 330.

Este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles con una óptica gran angular (80 grados) y una cámara trasera compuesta por 6 lentes físicas que incluye un sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y dual LED y cuya velocidad de disparo es de sólo 0.3 segundos, que permite grabar vídeo en 4k y fotografiar en condiciones de baja luminosidad.

Por otra parte, tiene 3GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 16GB o 64GB y una batería de nada más y nada menos que 3100 mAh y cuenta con conecividad LTEWiFi4GGPS Bluetooth 4.1 y soporte NFC.

Su sistema operativo estrena CyanogenMod 11S –es el primer dispositivo concebido en base a la famosa ROM– una minimalista capa personalizada construida sobre Android 4.4 KitKat que da la sensación de estar utilizando un sistema operativo completamente distinto a lo que podemos encontrar hoy en día en la mayoría de terminales Android del mercado.

OnePlus One llegará oficialmente a europa el próximo mes de mayo y se venderá en España a un precio aproximado de 269€ para el modelo de 16GB de almacenamiento interno y 299€ para la versión de 64GB.

Vía: ohmyphone.orange