Saltar al contenido

Desafío muerte súbita en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más importantes que se encuentra disponible en Google Play. Cada vez son más los usuarios que tratan de armar su clan de cartas para enfrentarse al resto de los jugadores. Si bien muchas cartas son simples de obtener, hay otras difíciles de conseguir o bien lograr un buen monto de oro. En esta ocasión, les hablamos del desafío muerte súbita en Clash Royale.

A través del mismo los usuarios tendrán las cosas un poco más fáciles. Es decir, podrán conseguir mucho oro y unas cuantas cartas muy interesantes.

Desafío muerte súbita en Clash Royale

Qué es el desafío muerte súbita de Clash Royale

El desafío muerte súbita en Clash Royale ya está listo y disponible totalmente gratis. Para poder jugarlo necesitan ser nivel 8, ya que el juego exige un mínimo de nivel en estos casos. No es sencillo llegar hasta este nivel, por lo que todos los jugadores del desafío serán duros de tumbar. El desafío cuenta con un objetivo claro que es ganar oro y cartas. Pueden llegar hasta 30.000 de oro y 550 cartas, entre las que habrá 4 épicas y 55 especiales.

La primera entrada es gratuita, y solo podrán perder 3 veces antes de ser expulsado. Deberán ir ganando partidas para poder desbloquear los premios, que van desde 1.500 de oro por 2 partidas, hasta 30.000 por ganar 12 veces. Estas no tienen porqué ser seguidas, ya que pueden perder un máximo de 3 veces, para después ser expulsado del desafío.

Desafío muerte súbita en Clash Royale

Para agilizar el desafío la gente de Clash Royale todas las partidas son de 3 minutos desde el primer segundo, por lo que el primero que tumbe una torre, ganará la partida. Esto deja duelos más rápidos, con estrategias diferentes, y sin la posibilidad de cometer ningún fallo. Con desafío muerte súbita en Clash Royale pueden ganar un poco de oro y alguna carta especial.