Saltar al contenido

Descargar 1 Palabra 4 Fotos para Nokia Lumia

Los juegos son muy utilizados por los usuarios para pasar los mejores momentos de entretenimiento sin importar en el lugar en el cual se encuentren, por eso mismo en esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan Descargar 1 Palabra 4 Fotos para Nokia Lumia.

Dicho juego ofrece un formato muy dinámico  y sencillo lo que permite que todos los usuarios puedan jugarlo sin complicación alguna, pero requiere de mucha habilidad y conocimiento para poder resolver los desafíos que se presentan en los distintos niveles.

Descargar 1 Palabra 4 Fotos para Nokia Lumia

1 palabra 4 fotos es un juego en el cual los usuarios tendrán que determinar cuál es la palabra en común que relaciona a las cuatro imágenes que se ofrecen en los distintos niveles. Al principio los niveles van a ser más simples pero luego la dificultad va a ir creciendo ocasionando así que la atención vaya creciendo.

Además, cuentan con la opción de elegir comodines para poder pasar aquellos niveles que se les dificulta poder determinar la palabra en común. Podrán canjear monedas por una letras, dos, o incluso eliminar ciertas letras que ofrece el nivel para que se les haga mucho más fácil adivinar la palabra.

Los usuarios de Nokia Lumia podrán disfrutar de este juegos de una forma totalmente gratis, por lo que si quieren descargarlo lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar 1 Palabra 4 Fotos para Nokia Lumia