Saltar al contenido

Descargar Adivina la Película para Android

Adivina la Película para Android es un juego que ha logrado llegar al mercado hace algunos meses con un formato similar al de Adivina la Sombra, en el cual tendrán que determinar cuál es la película que se encuentra representada en cada uno de los niveles. Dicho juego es muy divertido y dinámico lo que hace que los usuarios se entretengan de manera constante sin posibilidad de aburrirse.

Si quieren descargar Adivina la Película para Android lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos al pie del articulo de una forma totalmente gratis, requiriendo para su descarga de una conexión a Internet.

Descargar Adivina la Película para Android

El mismo cuenta con más de 150 iconos que se encuentran distribuidos en los distintos niveles donde la dificultad va creciendo de a poco haciendo que la concentración vaya también aumentado para poder descifrar la película correcta.

Como ayuda los usuarios de Adivina la Película contaran con una serie de letras desordenadas debajo de la imagen que deberán ir ordenando para completar el nombre correcto. En caso de que no puedan superar el nivel, tendrán la opción de canjear las monedas que vayan acumulando a medida que completan los episodios para eliminar algunas letras o bien que les indiquen que letra forma parte del nombre para que les sea mucho mas fácil acertar la película. También, pueden pedir ayuda a sus amigos de Facebook para que les digan cual es la película.

Como habrán visto es un juego muy entretenido que ha cautivado a miles de usuarios de todo el mundo que lo juegan todos los días en sus dispositivos móviles Android y escritorios. A continuación se encuentran el link correcta para que puedan descargar Adivina la Película para Android.

Descargar Adivina la Película para Android