Saltar al contenido

Descargar Adivina la Sombra para Android

Los juegos son aplicaciones imprescindibles para los usuarios, los cuales son descargados en los dispositivos móviles para entretenerse de la mejor manera y pasar aquellos momento de aburrimiento, por eso descargar Adivina la Sombra para Android es una nueva opción que tienen. Dicho juego ha llegado al mercado hace un tiempo y ya cuenta con millones de descargas, transformándose en un juego muy adictivo.

Adivina la Sombra es un juego para toda la familia, en donde tendrán que descifrar cual es la sombre que se oculta en los distintos niveles utilizando como ayuda las diversas letras que se encuentran debajo de la foto, la cuales forman el nombre del personaje.

Descargar Adivina la Sombra para Android

Los primeros niveles son simple, pero a medida que van avanzando la dificultad comienza a crecer por lo que tendrán que concentrarse al máximo. Cada nivel que completan, ganan monedas que se van acumulando para poder canjearlas por ayuda para que se les haga mucho mas fácil descifrar la imagen. Con las muendas podrán desbloquear algunas letras que forman parte del nombre, eliminar ciertas letras o bien de manera gratuita pueden pedirle ayuda a sus amigos que ya lo hayan pasado.

Adivina la Sombra para Android ofrece un formato sencillo y divertido, el cual se diferencia del resto de los juegos ya disponibles en Google Play. Ha logrado llamar la atención de los usuarios de todo el mundo transformándose en uno de los lideres en descargas.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Adivina la Sombra para Android lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación. Se encuentra disponible totalmente gratis.

Descargar Adivina la Sombra para Android