Saltar al contenido

Descargar app gratis que compite con Google Fotos

Los usuarios de manera constante toman fotografías de los diferentes momentos que viven en su vida lo que hace que la galería se llene rápidamente y necesiten de una nube para guardarlas y liberar la memoria de sus equipos, si bien los usuarios de Android utilizaban Google Fotos para esta opción, hoy les ofrecemos la posibilidad de Descargar app gratis que compite con Google Fotos.

Estamos hablando de Everalbum, una herramienta que ya estaba disponible para equipos iOS y que ahora ha logrado llegar a Google Play.  A través de la misma los usuarios podrán liberar espacio en sus teléfonos, disponer de espacio ilimitado para subir todas las fotos que quieran y hacer copias de seguridad, organizar las fotos en un mismo espacio y al mismo tiempo compartirlas con amigos.

Descargar app gratis que compite con Google Fotos

Esta app que compite con Google Fotos ofrece espacio ilimitado que es lo que más demandan los usuarios porque quieren guardar todas sus fotografías en la nube e ir limpiando sus móviles, y en este caso es totalmente gratis no tienen que pagar nada, como si sucede en el resto de las app de este tipo.

Las fotos se guardan en alta calidad, si quieren que el guardado sea en tamaño completo deberán adquirir la versión de pago con un precio de 8 euros al mes. Además de guardarla las organiza dependiendo del servicio del cual pertenezcan, es decir, si se trata de Instagram se guardaran en dicha categoría, si es Facebook lo mismo y así sucesivamente.Descargar app gratis que compite con Google Fotos

Si bien Google Fotos es superior porque brinda ciertas funciones como las creaciones automáticas o las búsquedas inteligentes que Everalbum no, esta buena siempre contar con alternativas que puedan ser exploradas por los usuarios cuando no están conformes con la app que están usando. Si quieren Descargar app gratis que compite con Google Fotos a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan hacerlo sin problema.

Descargar app gratis que compite con Google Fotos