Saltar al contenido

Descargar Badoo versión antigua

Badoo es una red social que ha logrado cautivar a los usuarios desde su llegada al mercado, la cual se caracteriza por permitir a las personas compartir y comunicar sus vidas con nuevos usuarios que conocen por medio de esta comunidad. Además, cuenta con la opción de poder compartir fotos, videos entre amigos.

Dicha red ofrece diversos servicios de los cuales la mayoría son gratuitos pero existen otros que son pagos aunque el costo es mínimo, pero sirven para mejorar la experiencia que cada usuario tiene acerca de Badoo.

Descargar Badoo versión antigua

Badoo es una herramienta que fue desarrollada por Andrey Andreey en Londres en el 2006 con más de 200 trabajadores en todo el mundo que colaboraban para lograr la mejor expansión de la misma. Luego de su gran popularidad, comenzó a expandirse a otros países para que la totalidad de los usuarios puedan utilizarla.

Badoo es además una red donde se puede investigar a los usuarios, es decir, conocer  sus intenciones y saber que buscan al incorporarse en la comunidad.

Desde su lanzamiento, las versiones fueron cambiando ya que se incorporaron nuevas herramientas, funciones y beneficios con el fin de que los usuarios lo sigan eligiendo para satisfacer sus necesidades. El problema comienza con la última versión de Badoo ya que ofrece un diseño poco dinámico que molesta muchos a los usuarios, lo que hace que quieran descargar Badoo versión antigua. Si bien la mayoría de los usuarios quieren la versión anterior, hay que decir que no está disponible para ser descargada de manera legal, por lo que tendrán que conformarse con la actual.