Saltar al contenido

Descargar Call Of Duty: Black Ops 2 para Playstation 3

Hoy vamos a hablar de un increíble juego de acción, uno de los mejores de los últimos tiempos, junto con el respectivo enlace para su descarga. Estamos hablando del Call of Duty: Black Ops 2, y se encuentra disponible de forma gratuita para la consola de SONY, la PlayStation 3.

Resultado de imagen para call Of Duty: Black Ops 2

El juego se sitúa en dos épocas diferentes por completo (1980 y 2015), pero lo primordial del mismo es que está basado en una época absolutamente futurista, en la cual se ven involucradas a China y a Estados Unidos en una guerra fría. 

Call of Duty: Black Ops 2 se diferencia del resto de los juegos por su historia y más que nada por el Modo Zombie, el cual es muy entretenido, ya que podremos jugar con nuestros amigos por medio de PlayStation Network. Lo que tendremos que hacer en este caso es eliminar al mayor número de zombies que se volverán cada vez más fuertes.

Por otro lado, los modos de juego con los que cuenta y su ambientación son dos elementos importantes. Esta edición de Call of Duty: Black Ops 2 se destaca por sus excelentes gráficos y efectos.

Descargar Call of Duty: Black Ops 2 de manera gratuita para PlayStation 3 desde el siguiente enlace: Descargar Juego.

Vía: Territorio dd.

Descargar Call of Duty: Black Ops 2 para PC Gratis y rápido 1 Link

Si llegaste hasta este sitio es porque lo que estás buscando es descargar Call of Duty: Black Ops II para pc gratuitamente tendrás la oportunidad de hacerlo este fin de semana, pero hasta las 1:00 PM del domingo, momento en que caduca la oferta en la tienda de Steam (podrás encontrar el enlace al final del posteo).

Para poder jugar Call of Duty: Black Ops II es necesario: call Of Duty: Black Ops 2

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Si cumples las condiciones anteriores, sólo debes descargar en el enlace de modo gratuito debido a la oferta que se encuentra vigente solo en la tienda de Steam, la cual consiste en una rebaja de 33% en Call of Duty: Black Ops II para pc en su versión normal y en la “Digital Deluxe Edition”.

Enlace: Descargar.