Saltar al contenido

Descargar Copa Toon para iOS y Android

Copa Toon es uno de los juegos de fútbol más descargado por los usuarios ya que ofrece un formato distinto con los mejores personajes de Cartoon Network por lo que en esta ocasión, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar Copa Toon para iOS y Android.

Copa Toon es un juego de futbol en el cual los usuarios deberán enfrentarse cinco contra cinco y vencerlos en los distintos torneos.  El usuario tendrá que elegir los jugadores que quiera para armar su equipo y poder participar en las distintas ligas hasta llegar a la cima.

Descargar Copa Toon para iOS y Android

Su funcionamiento es muy sencillo, deberán usar la pantalla táctil del dispositivo para controlar a los jugadores, robar la pelota, hacer los pases de la mejor manera e incluso lanzar el balón en los lugares que deseen.

Podrán retar a otros jugadores para ver quien se consagra ganador del partidos con la táctica que cada entrenador determine que es la más conveniente. Cuanto más partidos ganen, más puntos ganaran la bandera del país que elijan logrando llegar a lo más alto de la Copa Toon.

Copa Toon para Android e iOS se encuentra disponible en ambas tiendas virtuales a un costo muy accesible y en diversos idiomas para que cada usuario determine cuál es el más conveniente. Por medio de los enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Copa Toon para Android e iOS directamente.

Descargar Copa Toon para iOSDescargar Copa Toon para Android