Saltar al contenido

Descargar Fifa 13 para Nokia gratis

Como todos sabemos, el FIFA 2013, junto con el PES son los juegos más elegidos por los fanáticos del fútbol. En este artículo les presentaremos una versión que podrán utilizar en sus teléfonos Nokia, de manera gratuita y descargandolo sencillamente.

Descargar Fifa 13

La descarga está disponible por un tiempo limitado, que luego de vencido solamente podrá adquirirse mediante una versión paga paga.

La companía desarrolladora compite por tener el mejor puesto en este tipo de juegos, intentando que la aplicación sea la mejor en la actividad competitiva, con jugadas lo más reales posibles y menciona mejoras en los mandos o controles para facilitar un mejor manejo de los jugadores, brindando precisión en el momento de meter goles en el campo de fútbol.

Antes de presentarles la aplicación para descargar debemos mencionarles que ya ha tenido éxito en sus versiones para iOS y Android.

Descargar Fifa 13 para Nokia gratis

Descargar Fifa 13 para Android

FIFA 13

En el día de hoy, les voy a presentar un excelente juego de Fútbol para dispositivos móviles con sistema operativo Android, específicamente les vamos a presentar el  FIFA 2013 para Android.

Debido a la excelente calidad de imagen que poseen los actuales móviles, es posible disfrutar de diversos juegos, pero en el día de hoy, les recomendamos a todos los fanáticos del Fútbol que prueben este increíble juego, ya que los cuenta con una excelente calidad de gráficos y de sonido.

El juego es muy simple, solo cuenta con 4 botones, uno de ellos es para elegir  la dirección en la que los jugadores van a correr, otro, es para realizar pases, otro para marcar y el ultimo es para pegarle a la pelota y se dirija al arco.

Una de las principales características de este juego, es que le permite a los usuarios, aquellos que tengan un equipo con Android, la posibilidad de realizar  giros de 360º con los jugadores.

Si quieres descargar este excelente juego llamado FIFA 2013 para el sistema operativo Android, a continuación te dejamos el correspondiente enlace para que lo puedas hacer.

Via: geekdiario