Saltar al contenido

Descargar FIFA 14 en tu Android

Para todos aquellos seguidores de todos los partidos de fútbol y entusiastas de la Play Station, les traemos para Descargar FIFA 14 para Android de manera gratuita. Es por eso que les taremos este novedoso juego que cuenta con diversas ventajas. Para tenerlo, debes ingresar en FIFA 14 para Android y podrás disfrutarlo ilimitadamente en tu móvil.

descargar FIFA 14

Este juego tiene un tamaño de 1,65 GB lo cual tienes que tener en tu dispositivo móvil para que funcione a la perfección, tendrás que empezar desde las ligas menores, seguirás con las mayores, sin duda los 600 equipos y 33 ligas, te dirán un poco de lo que tendrás de tarea, sin duda una excelente noticia para todos los que deseamos jugar FIFA en nuestro dispositivo móvil.

Descargar FIFA 14 para Nokia

Hablar de FIFA, lasaga de videojuegos de fútbol más famosa, creada por Electronic Arts en el año 1993. Hoy a 20 años de su lanzamiento no deja de sorprendernos con nuevas entregas, sin abandonar sus destacados gráficos y la fluida jugabilidad.  Lasversiones para terminales móviles se hicieron esperar, pero hoy vamos a acercarles la última entrega de la saga, FIFA 2014 para terminales Nokia.

Esta nueva entrega se caracteriza por mantener todas las ligas, equipos y jugadores oficiales,además de su excelente jugabilidad que nos garantiza horas de entretenimiento.

Si somos fanáticos del fútbol y somos usuarios de un dispositivo móvil Nokia, no podemos dejar de descargar FIFA 2014 para Nokia gratis. Sin dudas una excelente opción que ya mismo podés descargar en tu celular!

Descargar FIFA 2014 para Nokia

Vía: blogalpaso