Saltar al contenido

Descargar Google Play Store para Android Huawei UM840

Google Play es la tienda oficial de los equipos de Google, a través de la cual los usuarios descargan apps y herramientas en sus móviles. Si bien en la mayoría de los equipos viene instalada de serie, en algunos hay que descargarlas de forma manual. En esta oportunidad, les mostramos como descargar Google Play Store para Android Huawei UM840.

El Huawei UM840 Evolución es un móvil orientado para el público juvenil, con características muy interesantes. Llega con sistema operativo Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, capacitiva, resolución 320 x 480, Cámara 3.2 Mega píxeles con flash de LED y cámara frontal VGA, y ranura micro SD hasta 16 GB.

Descargar Google Play Store para Android Huawei UM840

Google Play Store para Huawei UM840 llega en su versión 5.0.31, con un diseño Material Design 100%, y cambios en el icono de la propia tienda de apps. Ahora son planos y con fondo gris, perdiendo por el camino algunos relieves. El menú lateral, es más minimalista y con los clásicos iconos grisáceos de Material Design. La portada ha cambiado de color, al entrar en una app, lo primero que verán es el apartado de Novedades, y hay un nuevo icono entre el cajón de apps.

Además, se puede observar un nuevo icono de notificaciones al descargar varias apps o que el icono detecte si están descargando o en pausa una app. Incluso, si hacen click al crear un widget aparece este nuevo menú de aplicaciones con los nuevos diseños para los iconos.

 Descargar Google Play Store para Android Huawei UM840

Estamos frente  a una versión totalmente renovada que vale la pena explorar. Si quieren disfrutar de Google Play Store para Android Huawei UM840 deben ingresar a la tienda y descargarla como cualquier otra app. En este caso les dejamos el link del APK porque aun esta versión no llego de forma oficial.

Descargar Google Play Store para Android Huawei UM840