Saltar al contenido

Descargar gratis Skype para Nokia Asha

Hoy nos toca hablar de una herramienta que será de gran utilidad para muchos. Se trata de Skype para Nokia Asha, el cual podrán descargar en su  Nokia Asha gratuitamente. Gracias a Skype tendrán la chance de  comunicarse de la mejor manera con las personas que quieran.

Skype gratis para Nokia

Esta app cuenta con un servicio de llamadas gratuitas entre las personas es uno de los más utilizados en el mundo. Es importante destacar que Skype posee integrado el antiguo MSN, con lo cual podremos realizar videollamadas gratis y además chatear desde el servicio de mensajería instantánea que ha sido furor en los años anteriores y que ha decaído al competir con redes sociales como Facebook o Twitter.

Este servicio posiblemente adquiera un mejor funcionamiento si estamos conectados a una red WiFi, aunque igualmente no van a tener inconvenientes si quieren utilizarlo con el Internet que posee su móvil.

Es por eso que si quieren  descargar Skype para Nokia Asha gratis deben ingresar en Descargar Skype para Nokia Asha 

Vía: puntoneo

Descargar gratis Skype para Lumia

No es la primera vez que le dedicamos un espacio a los móviles de la familia Nokia Lumia. Esto se debe a que son móviles muy eficaces que permiten la instalación de diversas aplicaciones sumamente útiles. En particular, les traemos para descargar Skype para Nokia Lumia gratis.

Skype para Nokia

Tendrán la posibilidad de descargar Skype para Windows Phone ingresando en el siguiente enlace, que como ya dijimos es el sistema operativo de Nokia Lumia y es la versión que deben descargar para poder utilizar Skype para Nokia Lumia en sus distintos modelos.

Skype es una herramienta con la que podremos comunicarnos ilimitadamente con nuestros familiares y amigos a través de vídeo llamadas desde celulares y tablets con la mejor imagen y sonido. Esperamos que la puedan aprovechar en su versión para Lumia.

Vía: webyclick