Saltar al contenido

Descargar Héroe de Música gratis para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Héroe de Música gratis para Android, un juego con un formato diferentes a los ya ofrecido en la tienda Google Play ya que se trata de un divertido entretenimiento de música para que puedan pasar los mejores momentos incluso con amigos.

Heroe de Musica cuenta con una gran variedad de canciones que se encuentran precargadas o bien las que están presentes en sus archivos de música por parte de sus artistas favoritas para que elijan la que más les gusta para jugar. Además, ofrece una experiencia única debido a los efectos de iluminación.

Descargar Héroe de Música gratis para Android

La forma de jugar Héroe de Música gratis para Android es muy sencilla, los usuarios tendrán que tocar los distintos discos a medida que van pasando la barra en la parte inferior y así conseguir puntos para pasar los niveles. Los primeros niveles son simples, es decir, cuenta con una dificultad estándar, pero a medida que van avanzando la misma se vuelve más complicada.

Permite contar con el apoyo local de archivos de música en formato MP3 y cuenta con una interfaz muy dinámica y simple posibilitando a que la totalidad de los usuarios tengan la opción de poder jugarlo sin complicación.

Descargar Héroe de Música gratis para Android es muy fácil y en caso de que quieran hacerlo lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación de una manera directa. Hay que aclarar que deben contar con la versión 2.0 o superior para que puedan adaptarse adecuadamente.

Descargar Héroe de Música gratis para Android