Saltar al contenido

Descargar imágenes de una web con un clic

Las extensiones son muy utilizadas por los usuarios ya que les permiten complementar las herramientas disponibles por el navegador para satisfacer al máximo sus necesidades, hace unos días les ofrecimos descargar extensión EmojiOne Facebook Reactions con el fin de que puedan reemplazar los emojis de Facebook por otros, en el día de hoy les mostramos otra para Descargar imágenes de una web con un clic.

Esta extensión es ideal en aquellos casos en los cuales quieran descargar varias imágenes de la web y les resulta tedioso tener que andar seleccionando una por una, por medio de la misma podrán descargar todas las imágenes en un solo click sin complicación alguna. Estamos hablando de I’m a Gentleman la cual se encuentra disponible para Google Chrome.

Descargar imágenes de una web con un clic

La forma de descargar imágenes de una web con un clic es sencilla, lo único que deben hacer es instalarla y automáticamente escanea la pagina en la cual se encuentran para buscar las imágenes disponibles. Hacen click en el botón de la extensión que se ubica al lado de la barra de direcciones de Chrome y seleccionan la opción de descargar imágenes.

La primera vez que la utilicen tendrán que aceptar los permisos que requiere la extensión, en los siguientes usos solo deberán hacer click en el botón de la extensión y se descargan todas las imágenes que se hayan escaneado.

Descargar imágenes de una web con un clic

Estamos hablando de una extensión sumamente completa porque no solo permite descargar imágenes de una web con un clic sino también tienen la posibilidad de guardar las imágenes con solo arrastrarlas hacia un lado o haciendo combinación en el teclado, entre otras opciones. Si quieren explorar I’m a Gentleman lo pueden hacer siguiendo el enlace que se ubica a continuación.

I’m a Gentleman