Saltar al contenido

Descargar Infinity Blade 3 para iPhone, iPad y iPod Touch

Les queremos comentar que en forma conjuntar con la ultima actualización de iOS 7, se ha presentado Infinity Blade 3. Corresponde a la tercera y última entrega de este increible juego. A continuación te ofrecemos la posibilidad de que lo puedas descargar para los siguientes dispositivos:  iPhone, iPad y iPod Touch.

Debes tener en cuenta que en dicha entrega de Infinity Blade, se termina con la historia que ha comenzado hace un tiempo, Siris e Isa se han juntado con el  Dios-Rey Raidriar para poder destruir al “Worker of Secrets” y su ejército de titanes “Deathless”. El juego propone una excelente aventura para que disfruten a través de sus dispositivos móviles.

 

descarga (9)

 

Con respecto a las mejoras del juego se observan gráficos renovados y la opción de jugar con dos personajes y también la opción de  recorrer el escenario para buscar accesorios coleccionables.

Debes tener en cuenta, que es recomendable descargar dicho juego, una vez que has actualizado a iOS 7. A continuacion, te mencionamos los equipos que son compatibles con  Infinity Blade 3:

  • iPhone 44S55C y 5S.
  • iPad 2, 3 y 4.
  • iPad Mini.
  • iPod Touch 5.

 

Para descargar Infinity Blade 3 para iPhone, iPad y iPod Touch, simplemente tienes que ingresar al enlace que te dejamos a continuación. Recuerda que es un juego pago.

Descargar Infinity Blade 3 para iOS