Saltar al contenido

Descargar Juego Apalabrados para iOS y Android

Descargar Juego Apalabrados para iOS y Android
Descargar Juego Apalabrados para iOS y Android

En el día de la fecha les traemos un juego multiplayer gratis para iOS y Android, el cual se llama Apalabrados.

El objetivo de este juego es formar palabras de manera horizontal o vertical y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, lo cual puede deberse a la cantidad de letras utilizadas o por haber utilizado letras menos comunes. Es decir que cada letra posee un puntaje diferente y podrás sumar el doble o le triple, según cómo la coloques dentro del tablero.

Apalabrados es muy fácil de configurar, a continuación te lo enseñamos:

1) Debes ejecutar el juego.

2) Elige el idioma que deseas utilizar.

3) Ingresa tu e-mail, o conectate a través de Facebook, para jugar contra alguno de tus contactos.

Lo bueno de Apalabrados es que se puede jugar  por internet y por turno, y también la aplicación nos avisa cuando el usuario ha hecho su movimiento, es decir que no es necesario estar pendiente constantemente del  juego.

Para jugar con Apalabrados no dejes de tener en cuenta y prestar atención a los siguientes puntos:

  • Cada palabra tiene un puntaje, el cual  se ve al costado superior derecho de cada una.
  • También encontrarás algunos cuadrados con letras, tales como DL (duplica letra), TL (triplica letra), DP (duplica palabra), TP (triplica palabra).
  • En caso de utilizar las 7 letras, se te otorgarán un total de 40 puntos extra.
  • Podrás crear tantas palabras como sea posible, y la puntuación de las mismas se contarán por separado (después se suman), aunque siempre se deben de formar palabras, tanto vertical como horizontalmente.
  • Un jugador pierde cuando se rinde o se queda sin fichas, en ese momento el que tenga más puntaje será el ganador de la partida.
  • Otra ventaja, como si fuera poco, es que cuentas con un  chat para que nos comuniquemos con nuestro oponente cuando queramos.

Sin ninguna duda, Apalabrados es un juego muy completo y entretenido,  a su vez es gratuito y lo pueden descargar para iOS, Android o jugar desde la PC vía Facebook

Vía: universocelular.com