Saltar al contenido

Descargar juego de escape gratis para Android

Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se suman a la tienda como alternativas para que los usuarios puedan explorarlos al máximo sin importar el lugar en el cual se encuentren. En esta oportunidad, les vamos a ofrecemos la posibilidad de descargar juego de escape gratis para Android.

En dicho juego de escape deben ingeniárselas para escapar de una cárcel de máxima seguridad, luego de que la misión secreta en el país enemigos donde estaban robando información importante sobre el mismo, salieran mal y terminarán arrestado. El hecho de que el enemigo sepa la información que tienen en su poder, hace que tengan que escapar antes que sea tarde.

Descargar juego de escape gratis para Android

Para escapar tienen que romper la prisión y luchar contra los guardias de la cárcel y los perros K9, junto con algunos compañeros que se han sumado a esta misión de escape, quienes pertenecen a la mafia del submundo y van a ayudarlos en esta misión de rescate.

El hecho de que tengan un buen entrenamiento militar, ayuda mucha en esta situación. Deberán disparar a la policía de la cárcel y los guardias y tomar sus armas, dinero y tarjetas de identidad para los códigos de acceso. Incluso, desbloquear las puertas cerradas, y mejorar sus armamentos con la compra o el robo de guardias y policías.

En el campo de batalla de este juego de escape para Android, lo único que va a ser importante es la inteligencia militar no los tanques, aviones y balas. Son los verdaderos comandantes, saben cómo se tienen que defender y actuar para eliminar a los policías que quieran detenerlos. La dinámica de juego es sencilla al igual que Batalla Aerea 1942, solo deben descargarlo siguiendo el link siguiente y empezar a explorarlo de la mejor manera.

Misión Furtividad Supervivenci para Android