Saltar al contenido

Descargar Juego de Moda para Android

Para las amantes de la moda en esta oportunidad les traemos la posibilidad de que puedan Descargar Juego de Moda para Android con el fin de que puedan tener la mejor experiencia, conocer marcas, crear diseños, perfeccionar sus habilidades y gustos así como también entretenerse de la mejor manera en sus momentos libres.

Estamos hablando de Covet Fashion, uno de los últimos juegos gratuitos de Google Play en el cual los usuarios se transformaran en compradores compulsivos. A través del mismo podrán unirse a millones de otras amantes de la moda para descubrir la ropa y las mejores marcas del mundo además de lograr ser reconocida por tu estilo.

Descargar Juego de Moda para Android

Con este Juego de Moda podrán alimentar la adicción por las compras y crear atuendos diseñados para perfeccionar tus habilidades de diseñadora, expresar tu gusto único comprando artículos fabulosos para tu Closet, combinando Estilos para los diferentes Retos de Estilo y votando por los Estilos de otras jugadoras y ganar premios exclusivos.

Cuenta con más de 160 marcas donde comprar, miles de prendas de vestir y accesorios glamorosos, además de tipos de cabello y maquillaje de moda para crear los mejore estilos, vota y decide qué es lo que está de moda en la escena Covet Fashion, y disponen de la posibilidad de unirse a una Firma de Alta Costura para conocer amigas o conéctate a Facebook y habla sobre todas las cosas que tiene Covet Fashion.

Juego de Moda para Android se encuentra disponible de una forma totalmente gratis y es compatible con versiones 4.0.3 o superiores. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarlo en sus equipos, una de las mejores alternativas para Juegos de Modas para chicas para BlackBerry.

Descargar Juego de Moda para Android