Saltar al contenido

Descargar KarmaRun gratis para Nokia Lumia

KarmaRun es un juego que ha llegado al mercado hace algunos meses para que los usuarios puedan disfrutarlo en sus equipos, es muy entretenido y dinámico que hará que se vuelvan adictos cuando empiezan a jugarlo, por eso mismo les vamos a ofrecer la opción de puedan Descargar KarmaRun gratis para Nokia Lumia.

Dicho juego ha logrado llegar a varias plataformas para que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlo. En él tendrán que saltar, deslizarse, esquivar los diferentes obstáculos que se van poniendo en su camino con el fin de superar los desafíos que se van ofreciendo en  los distintos niveles.

Descargar KarmaRun gratis para Nokia Lumia

En KarmaRun los usuarios tendrán que guiar a los personajes por los distintos mundos con trampas y enemigos poniendo a prueba los reflejos de cada uno. Deberán romper cajas, bloques de hielo, saltar trampas, esquivar las bolas de fuego que los dragones tiran constantemente los cuales pueden ser eliminados por medio de los arcos y flechas. Dentro de los personajes se destacan Willyrex, Vegetta777 y sTaXx.

Los usuarios de Nokia Lumia deberán demostrarles a sus amigos del juego que son los mejores, obteniendo la mayor puntuación en los diferentes episodios que tengan que atravesar. Obteniendo la mayor cantidad de diamantes, de lingotes de oro tendrán la puntuación máxima.

KarmaRun cuenta con cinco escenarios con sus respetivos obstáculos, más de 40 niveles disponibles para ser completados, 120 misiones para atravesar y distintos premios que se irá descubriendo por medio de las cajas misteriosas. Además, cuenta con gráficos en 3D con el fin de que puedan apreciar de la mejor manera los detalles. Si quieren Descargar KarmaRun gratis para Nokia Lumia lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar KarmaRun gratis para Nokia Lumia