Saltar al contenido

Descargar las mejores apps para cuidar la salud gratis

La salud es uno de los elementos más importantes para el ser humano ya que si la misma es buena podrán realizar todos las acciones de la vida cotidiana sin problema, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Descargar las mejores apps para cuidar la salud gratis.

Con el avance de la tecnología, la vida de uno se encuentra determinada por ella porque de manera constante estamos inmersos en dicho mundo que se hace imposible detenerse a pensar y ver cómo cuidar de la mejor manera la salud. Por eso mismo llegan una serie de herramientas que les brindan la opción de controlar mi salud desde el móvil, sumándose a la App para combatir el Dengue y Wise Drinking, app que midel alcohol en sangre.

Descargar las mejores apps para cuidar la salud gratis  

1- Medisafe: Estamos hablando de una apps para cuidar la salud de una forma simple, a través de la misma se les notificara cuando deben tomar la medicación para evitar problemas. Lo primero que deben hacer es configurar el perfil incorporando todas las medicinas que se toman diariamente y después seleccionar las favoritas con los recordatorios de recarga.

Además, cuentan con otras funciones como la parte de Medidas donde podrán incluir información médica como por ejemplo glucosa en sangre, calorías consumidas, entre otros datos y enviárselos a su médico para que los controle. También, está el diario personal y el calendario para registrar las citas. Realmente es una opción que vale la pena explorar porque permite llevar un control diario de todo lo relacionado con la salud. Disponible para Android e iOS.

2- Aqualert: Otra opción disponible en el mercado para controlar la salud gratis, en este caso hablamos de una herramienta que les recuerda en qué momento deben tomar agua. Esta última es muy importante en la vida de las personas donde la mayoría no toma la cantidad indicada, por eso mismo llega esta app para recordarles durante el día según la actividad que lleven adelante y el peso de cada uno, que cantidad deben ingerir.

La aplicación permite configurar el tamaño del recipiente para poder actualizar nuestro consumo al momento. Descargar para Android/ Descargar para iPhone.

Vale la pena explorar la app para racionalizar el agua gratis para Android.

Descargar las mejores apps para cuidar la salud gratis

3- Relax Melodies: Se trata de una herramienta relacionada con el bienestar, por medio de la misma podrán crear su propio ambiente relajante, meditar durante los días y dormir mejor. También los ayudara a calmar la ansiedad y tomarse las cosas con calma para llevar una vida saludable y cuidar la salud tanto física como mental. Cuenta con apartados y cronómetros para controlar las sesiones de meditación y sonidos relajantes. Google Play y App Store.

4- Migraine Buddy: Se ubica dentro de las mejores apps para cuidar la salud gratis, en especial, si suelen sufrir migrañas dolorosas y quieren hacer algo para sentirse mejor. Cuando la descarguen, lo primero que deben hacer es llenar un cuestionario para luego registrar las migrañas según el momento, la intensidad, medicamentos y alivios que se utilicen para calmarlos. Tiene como fin aliviar los síntomas y detectar los patrones que las ocasionan. Disponible para Android e iPhone.

Descargar las mejores apps para cuidar la salud gratis

5- Eye Test: Una herramienta de gran utilidad para aquellos usuarios que creen que están perdiendo la vista. Si bien es imprescindible que consulten un medico esta bueno contar con una app que les permita tener un análisis rápido de la salud ocular. Cuanta con diversos exámenes para que puedan realizar el más conveniente. Disponible para Android.

Si quieren descargar las mejores apps para cuidar la salud gratis solo deben seguir los enlaces correspondientes dependiendo del sistema operativo que tengan e instalarlas en sus equipos para tener un control más eficiente de su salud y evitar riesgos mayores.