Saltar al contenido

Descargar Minion Rush para Nokia Lumia

Minion Rush es uno de los juegos mas descargados en el último tiempo por parte de los usuarios gracias a la popularidad que ha obtenido luego del lanzamiento de la película Mi Villano Favorito, en la cual se encuentra Gru y sus ayudantes minion, por eso hoy les vamos a ofrecer la opción de Descargar Minion Rush para Nokia Lumia.

Minon Rush es un juego muy divertido en la cual los usuarios toman el papel de los minions, esos seres amarillos que hablan raro, donde tendrán que cumplir los distintos desafíos que se presentan para así pasar de nivel, lograr la mayor puntuación posible e incluso impresionar al jefe Gru.

Descargar Minion Rush para Nokia Lumia

El formato que ofrece Minion Rush para Nokia Lumia es muy sencillo por lo que todos pueden jugarlo sin complicación alguna. Deberán saltar, volar, esquivar los distintos obstáculos, reunir la mayor cantidad de bananas posibles y vencer los villanos que se ponen en su camino para ganar el título del Minion del Año.

Los escenarios van cambiando permitiendo que puedan correr por lugares impresionantes con sorpresas y secretos, como el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru y la guardia de El Macho. Además, podrán personalizar los personajes para hacer el juego más entretenido con trajes y armas únicas.

Lo que más llama la atención son las voces personalizadas y los gaticos en 3D que ofrecen múltiples ángulos dinámicos. Como habrán visto es un juego muy completo y llamativo, por lo que si quieren descargar Minion Rush para Nokia Lumia lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Descargar Minion Rush para Nokia Lumia