Saltar al contenido

Descargar Monopoly para celulares gratis

Uno de los conocidos juegos de tablero y dados, en donde debes ir avanzando al adquirir distintas partes de la ciudad de acuerdo al dinero con el cuentes, es el monopoly, y lo que hoy queremos contarles es que es posible tenerlo en sus propios teléfonos celulares. Al final de esta nota les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar Monopoly para celulares gratis.

Monopoly para celulares

Lo bueno es que la versión para PC es exactamente la misma a la que podrás descargarte para tu dispositivo. En donde tendrán la posibilidad de jugar en forma simultánea 4 jugadores. Sin duda te vas a entretener y pasar parte de tu tiempo.

Comprar y Descargar

Descargar Monopoly para tablet Android gratis

En el día de hoy, les vamos a ofrecer un tradicional juego de mesa par que disfruten en sus equipos. Se trata del juego Monopoly, un juego muy divertido para que pases tu tiempo libre disfrutando con amigos y familiares.

A continuación, les comentamos en que consiste el juego: cuenta con un tablero en donde hay varios casilleros. Debes tirar el dado y según el numero debes apoyarte en el casillero correspondiente. Y allí vas a tener la posibilidad de comprar la propiedad que indica el casillero. También, cuenta con casilleros con sorpresas, en los cuales tienes que levantar una carta y ver lo que propone. También, existe la cárcel, la cual te hace perder turnos.

Te recomendamos que descargues dicho juego, para que te diviertas a través de tu dispositivo con sistema Android o iOS, de forma completamente gratuita.

Descargar Monopoly para tablet Android gratis