Saltar al contenido

Descargar Office 2013 para iOS y Android gratis

En el mes de Marzo de 2013, Microsoft Office 2013 estará disponible para plataformas móviles iOS y Android, según lo ha confirmado el gerente de producto de la compañía de Redmond en República Checa en una conferencia de prensa. Esto significa que podremos contar con Word, Excel y PowerPoint en nuestros dispositivos móviles.

Resultado de imagen para Office 2013

La nueva versión de Office 2013 para dispositivos iOS dispondrá de una versión para iPad. Al mismo tiempo incluirá una aplicación para Android y para Windows Phone.

El nuevo Ofifce contará con algunas mejoras respecto a las anteriores versiones web Office para móviles que tenia algunos errores de navegación y funcionamiento. Entre las posibilidades web que nos ofrece, Google Drive es el que lleva la delantera con un funcionamiento excelente.

Microsoft Office es una herramienta de gran utilidad para los usuarios ya que les permite poder elaborar sus documentos y trabajos de la mejor manera en varias plataformas de escritorio como Windows y Mac OS X. Actualmente ha lanzado versiones para dispositivos móviles, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Office para android gratis en español.

Office para Android cuenta con varios programas entre los que se encuentran Word, Excel y Power Point los cuales tienen características específicas y son utilizados para llevar adelante diversas acciones.

Con dicho programa podrán editar y ver los documentos desde cualquier lugar, los cuales tendrán el mismo aspecto que los originales por el soporte gráficos, animaciones y formas que ofrece. Pueden realizar todas las ediciones que quieran pero su formato se mantiene intacto.

Los usuarios de Android disponen de la herramienta de continuar con la lectura al abrir un documento de Word en el punto en el cual habían dejado, incluso si habían visto el documento por última vez en el ordenador o tableta. Deberán iniciar sesión con una cuenta Microsoft para comenzar a explorar Office.

Office para Android se encuentra disponible totalmente gratis en español siempre y cuando lo utilicen con fines no comerciales ya que en este caso se requiere una suscripción a Office 365. Para aquellos que quieran descargarlo en sus equipos lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación. Se requiere Android 4.0 o posterior.

Descargar Office para android gratis en español

Microsoft Office 2013 Preview version

Hoy en día tenemos a nuestra disposición para instalar la versión de prueba gratuita de la vista previa de Microsoft Office 365 Home Premium 2013, lo único que deberemos hacer es ingresar a la página oficial mediante el enlace que les dejamos más abajo.

Se ha anunciado que para marzo será lanzada la nueva versión de Office 2013 con su integración en dispositivos móviles. Sin embargo hoy se encuentra disponible la versión gratuita que podremos adquirir ingresando a la página oficial y seleccionando la opción Registro, hecho esto aparecerá una ventana donde tendremos la opción Probar ahora. En el menú desplegable deberemos indicar nuestro país de residencia y luego hacer click en Comenzar, de esta manera accederemos a la descarga. Debemos tener en cuenta que previamente tendremos que iniciar sesión en Windows Live. En el caso de no hacerlo,  nos aparecerá una ventana donde deberemos iniciar sesión de todas maneras, poniendo nuestro correo electrónico y la contraseña y una vez que se nos notifique que nuestra cuenta está siendo configurada, tendremos que hacer click en Instalar.

Descargar Office 2013 versión previa gratuita.

Hoy vamos a contarles que si somos usuarios de un smartphone que corra con el sistema operativo Android tendremos la posibilidad de descargar el clásico Office, el paquete de programas ideal para los trabajos de oficina.

Resultado de imagen para Office 2013

Entre los aspectos que tendremos que tener en cuenta se encuentran los siguientes:

  • Podremos descargar la aplicación Office para Android desde Google Play, en su primera etapa estará disponible únicamente en equipos de EEUU (sin incluir las tablets), luego será extendido por el resto del Mundo y equipos móviles.
  • Quienes sean usuarios de este nuevo programa tendran que contar con una cuenta de Office 365 como requisito prioritario.
  • Desde Office para Android tendremos la posibilidad de ver y editar documentos en WordExcel y Power Point desde nuestro smartphone compatible con el programa y además podremos almacenar archivos en la nube y/o editar documentos y protegerlos en SkyDrive.
  • Este programa de Microsoft tiene un modo offline que nos da la posibilidad trabajar sin conexión a Internet, aquellos datos nuevos se actualizarán cuando se restablezca la conexión a Internet.

Para descargar Office para Android tendremos que contar con versión de Android 4.0 o superior. El arribo de Office para los equipos de EEUU ha generado muchas expectativas y se espera la extensión a otros dispositivos como tablets donde podremos aprovecharlo al máximo.

 Enlace: Google Play

Descargar Office 2013 gratis

Seguramente, al igual que todos los usuarios de Windows, habrás necesitado alguna vez de los servicios del paquete de Office para algún trabajo de la oficina o el colegio. Hoy les traemos Office 2013, una versión aggionarnada y completa de office. Sus novedades se relacionan con OneNote, Acces, Publisher, Outlook, Excel, Word y PowerPoint respectivamente.

Una característica es su interfaz Metro, que aun conserva algunos detalles para que el cambio no sea tan grande. Otra gran característica es su conexión con programas incluidos en el paquete ofimático con servicios web como Bing, SkyDrive, Skype, entre otros.

Ingresa en el siguiente enlace para Descargar gratis paquete de Office:  Descargar