Saltar al contenido

Descargar Play Store para Nokia C7

Google Play Store es la tienda oficial de los equipos Google, a través de la cual los usuarios descargan apps, juegos, herramientas, y demás contenido de forma oficial. Es un de las tiendas más amplias del mercado que vale la pena tener en sus equipos. Generalmente, viene instalada por defecto, pero hay casos que necesitan descargarla. Hoy les contamos la posibilidad de descargar Play Store para Nokia C7.

El Nokia C7 luce como una versión del N8 pero con menores especificaciones. Posee una pantalla AMOLED capacitiva de 360 x 640 pixels y 3.5 pulgadas con resolución nHD, cámara de 8 megapixels con foco fijo, grabación de video HD y flash LED dual, más 8 GB de memoria interna,  microSD hasta 32GB y Symbian^3 OS.

Descargar Play Store para Nokia C7

La nueva versión de Play Store es la 5.0.31, la cual viene con un diseño 100% Material Design. Además, el icono de la propia tienda de apps, ahora es plano y con un fondo gris, perdiendo por el camino algunos relieves. El menú lateral, es más minimalista y con los clásicos iconos grisáceos de Material Design. La portada también ha variado su color.

Por otro lado, al entrar en una app lo primero que verán es el apartado de “Novedades”, podrán explorar el nuevo icono entre el cajón de aplicaciones, y el nuevo icono de notificaciones que se muestra al descargar varias apps o cuando detecta alguna descarga o alguna app esta en pausa. Incluso al crear un widget si clickan sobre él, aparece este nuevo menú de aplicaciones con los nuevos diseños para los iconos.

 Descargar Play Store para Nokia C7

Aquellos usuarios que quieran descargar Play Store para Nokia C7, deben saber que no es posible. Esto se debe ya que el sistema operativo que ofrecen los Nokia no es compatible con la app Google Play.