Saltar al contenido

Descargar Reto Mental 4 de Gameloft

Los juegos no paran de llegar al mercado cada vez son más los formatos que se suman a la tienda App Store como alternativa para los usuarios. En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de que puedan descargar Reto Mental 4 de Gameloft. Si bien es un juego que estaba hace rato en el mercado, está disponible para algunas plataformas, y ahora ha llegado a iOS.

Reto Mental 4 es un juego ideal para estimular los dos hemisferios de tu cerebro con más de 40 ejercicios diferentes. El objetivo del mismo es brindar un entrenamiento personalizado para entrenar sus cerebros al mismo tiempo que se entretienen en sus tiempos libres.

Descargar Reto Mental 4 de Gameloft

Es un juego que se caracteriza por ofrecer cinco categorías, 4 visibles y una que es desbloqueable luego de que hayan superado muchos de los minijuegos qué hay. Además, cuenta con más de 40 minijuegos, un diseño gráfico único, y la posibilidad de liberar el estrés y mejorar tu cociente emocional. Podrán entrenar tu cerebro en las categorías clásicas de ejercicio cerebral de Memoria, Visual, Lógica, y Matemática. Incluso, podrán llevar consigo el un registro del progreso diario y evaluar su nivel de actividad cerebral.

La mecánica de juego que ofrece Reto Mental 4 de Gameloft es sencilla al igual que Atriviate, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder disfrutarlo al máximo en sus tiempos libres al mismo tiempo que entrenan y agilizan sus cerebros y conocimientos. La dificultad ira avanzando a medida que avanzan en el juego, ya que el desafío es ir superándose.

Descargar Reto Mental 4 de Gameloft

Para aquellos usuarios que quieran contar con el entrenador personal en sus equipos, a continuaicon les dejamos el link oficial de descarga. Lo pueden descargar directamente desde la App Store o bien acceder a la página oficial de Gameloft y descargarlo desde ahí.

Descargar Reto Mental 4 de Gameloft / App Store