Saltar al contenido

Descargar Seesmic para LG

Para los usuarios de LG ha llegado al mercado una herramienta de gran utilidad para ellos como es el caso de Seesmic, la cual permite administrar las distintas redes sociales de una forma conjunta y simple para estar al tanto de todo lo que pasa y no perderse de nada, por eso al pie del artículos les dejaremos el link para que puedan Descargar Seesmic para LG.

Por medio de ella, podrán ver y actualizar las cuentas tanto de Facebook como Twitter, así como también buscar, compartir las fotos y los videos que quieran en ambas redes al mismo tiempo e incluso recibir las diversas notificaciones de los nuevos mensajes que llegan a las redes, gestionar las listas de Twitter y buscar palabras clave, usuarios, hashtags y trending topics.

Descargar Seesmic para LG

Seesmic es muy completa, porque además de lo indicado anteriormente posibilita a los usuarios de LG a compartir la ubicación de cada uno para el resto conozca la misma, utilizando varios servicios como pueden ser YouTube, TwitPic, Frog, entre otros. Cuenta con un widget lo que hace que este siempre presente en el menú para que el acceso sea directo impidiendo así que se pierdan las actualizaciones.

Hay que destacar que se pueden programar las publicaciones con antelación para que se publiquen cuando el usuarios quiera y gestionar grupos y eventos de Facebook directamente y sin problema alguno.

Ofrece integración completa con Facebook tanto en la administración de la cuenta como en sus publicaciones, sucediendo lo mismo con la red Twitter manteniendo al usuario informado de todas las noticias. Si quieren descargar Seesmic para LG lo pueden hacer por medio del link que les dejaremos al pie del articulo de una forma totalmente gratis.

Descargar Seesmic para LG