Saltar al contenido

Descargar Storm Radar gratis para Android

The Weather Channel, uno de los servicios meteorológicos más fiables, ha lanzado una nueva aplicación del tiempo con radares y previsión. Se trata de Storm Radar, una herramienta de altísima calidad en los datos, interfaz representativa que ofrece más de lo que se necesita para saber el dato, animaciones para el radar que muestran todo el globo. Hoy les mostramos como descargar Storm Radar gratis para Android.

La misma ofrece distintas capas con radares dedicados. Cuenta con la posibilidad de hacer zoom sobre el mapa o alejarse para comprobar de manera más genérica cómo se está comportando la climatología. Una vez que le den los permiso a la localización Storm Radar mostrará toda la información según dónde estemos.

Descargar Storm Radar gratis para Android

Entre las capas o radares que pueden activar sobre el mapa, se encuentran radar, viento, temperatura y tormentas tropicales. Además, podrán personalizarla con distintas alertas para así estar prevenidos contra los cambios del clima, como alertas locales, precipitaciones, cambios severos de temperatura.

También muestra la previsión por días e incluso por horas, permite aplicar el play sobre las animaciones de radar e incluso controlarlas en el tiempo retrocediendo y avanzando. La previsión es muy visual, aunque en este sentido necesita modernizar su aspecto. Por lo demás, es una app del tiempo excelente y súper recomendable.

Descargar Storm Radar gratis para Android

La interfaz que brinda Storm Radar para Android no es la más atractiva del mundo para las gráficas, pero sí que ofrece datos precisos y fiables. Si quieren explorarla, a continuación les dejamos el  link oficial de descarga.

Descargar Storm Radar gratis para Android