Saltar al contenido

Descargar VCL 1.6 gratis para Android

A partir de ahora los usuarios podrán descargar VCL 1.6 gratis para Android, la cual nueva versión de VCL que llega con un número menor de permisos exigidos para poder acceder a ella y sus beneficios, una mejora en el rendimiento y soporte a 4K para tener la mejor experiencia.

Descargar VLC

En dicha versión los usuarios van a disfrutar de una mejor reproducción en los videos así como también de menores permisos. Solo se requerirá permisos al acceso del historial de apps y dispositivos, acceso a los archivos con contenido multimedia y a la información que identifica el dispositivo.

VCL 1.6 trae mejoras en el rendimiento, en la velocidad de descodificación y en la velocidad de la interfaz para obtener la mejor experiencia a la hora de navegar por la misma. También se observaron cambios en la reproducción de videos para el soporte 4k así como también en la interfaz que brinda un diseño Material Desing.

Incorporo nuevas características como son la detección automática del USB, una mejora al momento de la sincronización de audio y video y un mejor soporte a los capítulos.

La versión VCL 1.6 gratis para Android llega renovada y supliendo las fallas de la versión anterior. Con el fin de seguir cautivando a los usuarios. Para aquellos que quieran descargarla en sus equipos. A continuación les dejaremos el link correspondiente para hacerlo.

Descargar VCL 1.6 gratis para Android

Descargar VCL para Android: Soporte Jelly Bean

Aquellos que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android sabrán que podemos elegir las aplicaciones que querramos. En particular les presentaremos VLC, uno de los mejores reproductores de vídeo que hay para ordenadores.

Descargar VCL para Android

Si bien la versión está disponible en Beta es muy estable. Entre las novedades se distinguen la compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean. Aprovecha mejor los recursos (haciendo que el uso de la CPU y de la RAM se vean reducidos). Arregla los fallos de sonido existentes, actualiza las traducciones. También soluciona otros tantos bugs existentes en la versión 0.0.5.

Entre sus características se distinguen la interfaz diferenciada para Smartphones y Tablets. Mejoras en la UI del usuario, en la velocidad y estabilidad (integradas en la 0.0.5).

En síntesis podemos recomendar este reproductor por sus cualidades de ser rápido, estable y completo.

Ingresa en el siguiente enlace para descargar VLC for Android Beta desde Google Play

Vía: elandroidelibre