Saltar al contenido

Descargar Verdad o Reto gratis para Nokia Lumia

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan Descargar Verdad o Reto gratis para Nokia Lumia de una forma simple y empezar a explorar este nuevo formato desde sus equipos para pasar los mejores momentos de entrenamiento sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Hay que decir que los juegos son herramientas muy utilizadas por los usuarios, lo que hace que de manera constante se estén desarrollando nuevos formatos que llegan al mercado para que las empresas de teléfonos los incorporen en las tiendas virtuales para que sean descargados cuando quieran.

Descargar Verdad o Reto gratis para Nokia Lumia

Verdad o Reto para Nokia Lumia, es un juego en el cual los participantes responden una serie de preguntas personales que se le hacen o bien prefieren cumplir un desafío que se determina en el momento. Es ideal para que los adolescentes puedan pasar un momento muy divertido.

El objetivo principal del juego es que uno de los jugadores desafíe a otro para que elija entre verdad o reto. Una vez elegido se procede a la pregunta si eligió verdad la cual tendrá que ser respondida con sinceridad absoluta o bien tendrá que cumplir un desafío en caso de que haya elegido reto. Hasta que no se cumple el desafío impuesto o se conteste la pregunta, el jugador no podrá continuar en el juego. Si se niega a realizar la acción impuesta será castigado por el grupo a pagar una penalización que suele basarse en quietarse una prenda de vestir.

Como habrán visto Verdad o Reto es un muy entretenido lo que hace que todos los usuarios quieran descargarlo en sus equipos Nokia Lumia para pasar los mejores momentos con amigos. Si quieren empezar a explorarlo lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Descargar Verdad o Reto gratis para Nokia Lumia