Saltar al contenido

Descargar Wave lo nuevo de Ketchapp

Ketchapp Games es uno de los estudios que cada pocas semanas lanzan  nuevos juegos a las distintas plataformas, fáciles de jugar y una dinámica sencilla que permite a todos los usuarios explorarlo sin problema, en esta oportunidad les brindamos la posibilidad de Descargar Wave lo nuevo de Ketchapp.

Wave, es un videojuego casual con un gran poder y funcionamiento simple accesible para todos los usuarios Android. Si bien en un comienzo la dificultad es alta porque resulta imposible manejar la nave de la forma indicada, a medida que lo juegan irán adquiriendo las habilidades para manejarla correctamente sin problema alguno.

Descargar Wave lo nuevo de Ketchapp

La nave se desliza sin problema, lo único que tienen que hacer los usuarios es pulsar sobre la pantalla para hacerla subir con un efecto de la gravedad permanente con el que deberán jugar para manejarla, pasar por los aros y recoger esos puntos que permitirán, cada 200 de ellos, obtienen nuevas naves La suavidad del movimiento conseguido y los distintos niveles que se van generando de forma aleatoria cada vez que juegan, ponen un bonus extra que cautiva a los jugadores.

Wave lo nuevo de Ketchapp permite desbloquear nuevas naves a medida que avanzan en los niveles por ende podrán explorar distintas colores y vivir una experiencia diferente con cada una de ellas.

Estamos hablando de un formato con un diseño único en cada una de las pantallas de los menús, excelente rendimiento para comenzar las partidas al instante, fácil de jugar con algunas dificultades que irán desapareciendo, sonidos y efectos en sintonía que harán que pasen los mejores momentos de ocio.

Wave para Android se encuentra disponible en Google Play de forma gratuito, teniendo la opción de realizar un micropago de 1,99€ para eliminar la publicidad. A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar Juegos de Ketchapp.

Descargar Wave lo nuevo de Ketchapp