Saltar al contenido

Desinstalar Clean Master app basura

Los usuarios de forma constante descargan apps, videos, imágenes, archivos, lo que hace que la memoria se vaya acumulando y en ciertos casos, sea necesario limpiarla. Si bien en los ajustes del propio móvil hay varias opciones que permiten realizar las mismas tareas, muchos usuarios elijen instalar apps nuevas para llevar adelante estas acciones de limpieza, como es el caso de Clean Master. Ahora bien, porque desinstalar Clean Master app basura.

La realidad muestra que es una app que no llega para mejorar ni optimizar el móvil, sino que ocupa sitio en el móvil, no mide la temperatura, necesita muchos permisos, consume muchos recursos por ende le gasto de la batería es mayor no menor, y genera algunos problemas. En general, aquellos que la han desinstalados han logrado un mejor rendimiento.

Desinstalar Clean Master app basura

La app realiza una limpieza del móvil para optimizarlo, pero siempre deja un porcentaje sin limpiar para crearles ese miedo y necesidad de mantenerla instalada, cuando la realidad es al contrario. Si llegan a desinstalar Clean Master del móvil obtendrán más espacio en la memoria interna y externa, igual que en la memoria RAM y el caché. Una vez eliminada no ocupará espacio en el Smartphone, ni física ni virtualmente por el simple hecho de no estar instalada.

No pide la temperatura, al momento de dar el resultado, la aplicación solo varía el porcentaje según el número de aplicaciones funcionando y el rendimiento que realicen, en vez de medir la temperatura del mismo. Simplemente da el porcentaje de procesamiento que está realizando el Smartphone.

Desinstalar Clean Master app basura

Los permisos que requiere para encontrar son muchos, lo que hace que genera problemas en el funcionamiento del teléfono. Además, es una app que gasta batería porque consume muchos recursos y datos, lo que genera un mayor consumo en vez disminuirlo y cumplir su rol principal.

Como verán, Clean Master app basura no es una herramienta buena para tenerla instalada en sus equipos, no optimiza el mismo sino que lo carga aun mas. En aquellos casos en los cuales quieran limpiar el teléfono, deben acceder a los ajustes del mismo y limpiarlo con las opciones preestablecidas sin instalar apps.