Saltar al contenido

Detectar virus en Android

Los usuarios de manera constante descargan aplicaciones en sus equipos, navegan por las distintas redes de Internet, descargan música, imágenes, lo que puede llevar a que sin darse cuenta instalen un virus en sus teléfonos que les daña el mismo, para evitar estos problemas les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar una app que les permite Detectar virus en Android.

Estamos hablando de Conan Mobile, una app que ha aterrizado en la plataforma Android para ayudar a los usuarios a detectar virus en sus equipos y mantenerlo seguro, en cuestión de segundos podrán conocer si tu Android está infectado o no.

Detectar virus en Android

Por medio de Conan Mobile podrán llevar adelante distintos procesos:

1- Analisis de la configuración del dispositivo: Por medio del mismo se analiza el terminal para lograr un mejor nivel de seguridad.

2- Análisis de aplicaciones: Analiza una por una las apps instaladas para ver si son seguras o no. Las clasifica teniendo en cuenta la peligrosidad donde se detallara en casa de encontrar algún virus.

3- Clasificación de aplicaciones por permisos: Muestra los permisos de cada apps que tienen instalada en sus equipos ya que hay muchas que aparentemente son inofensivas y acceden a contenido que no deberían como la lectura de los sms, etc.

4- Servicio proactivo: Hace un seguimiento en tiempo real de todo lo que ocurre en el móvil.

Es una herramienta interesante que vale la pena tener en sus equipos móviles porque les permiten detectar virus en Android y malware antes de que realizan daños irreparables en sus equipos móviles. La misma se encuentra disponible totalmente gratis en Google Play, si quieren descargarla a continuación les dejaremos el enlace.

Conan Mobile para Android

Si bien Google Play es una tienda oficial deben tener en cuenta que hay juegos de Google Play con virus que han sido detectados para evitar que los usuarios sufran daños.