Saltar al contenido

Dolphin Browser para Android

En el día de hoy, les vamos a presentar un excelente navegador llamado Dolphin Browser para que puedan disfrutar en sus equipos con sistema operativo Android. La versión que les ofrecemos, es la versión HD, la misma cuenta con una característica para destacar que su gesto táctil. De acuerdo a los gestos, vas a poder agregar la cantidad que desees de los mismos, de forma completamente gratuita.

Debes tener en cuenta que Dolphin Browser ofrece un optimo funcionamiento y su uso no presenta complicaciones, con respecto a los gráficos como te mencionamos anteriormente, son de alta definición.

Recuerda que con este excelente navegador, vas a poder  agregar gestos y simplificar la forma de navegar por la web móvil, podrás modificar la apariencia de tu escritorio móvil como desees y colocar tus sitios favoritos en la marcación rápida.

 

descarga (100)

 

Consiste en una excelente alternativa para que descargues y disfrutes en tu equipo Android, ademas  es compatible con 16 idiomas. A continuación, te dejamos el correspondiente enlace para que lo puedas descargar de forma gratuita:

 

Descargar Dolphin Browser para Android