Saltar al contenido

Dónde encontrar dragón rojo Elden en Breath of the Wild

Breath of the Wild es un formato de acción y aventura que ha logrado cautivar a los usuarios alrededor de todo el mundo. Se trata de un videojuego en los jugadores serán capaces de encontrar distintos caminos o vías para llegar a un objetivo en el mapa y obtener recompensas. En esta ocasión, les mostramos a los usuarios donde encontrar dragón rojo Elden en Breath of the Wild.

Derrotar al Dragón Elden, cumple con el mismo objetivo que los anteriores, es decir, encontrar escamas. Pero ahora en este caso será la escama de Elden, un objeto con el que podrán desbloquear un nuevo Santuario.

Donde encontrar dragon rojo elden en breath of the wild, encontrar dragon rojo elden en breath of the wild, dragon rojo elden en breath of the wild, encontrar dragon rojo elden, dragon rojo elden,

Para activar la misión, tendrán que dirigirse hacia el Este de la Montaña de la Muerte, entrar Sierra y Corazón de Akkala, justo entre la Llanura de Akkala Norte y la Llanura de Elden, en un lugar con un cuerpo de agua inmenso. Después deberán interactuar con la estatua de la Fuente de Valor, la cual les pedirá una escama de Elden. Para encontrar dragón rojo Elden, lo más recomendable, es buscarlo por el acantilado del Oeste del Cañón de Tanagar.

Al encontrarse en el lugar, será cuestión de suerte encontrar el Dragón rojo Elden, ya que a veces suele aparecer, y otras veces no. Una vez que lo encuentran, y comienza la batalla, el objetivo principal será dispararle todas las flechas que puedan hasta que obtengan la escama Elden. Eso sí, deben tener en cuenta que la escama caerá al acantilado, por ende deberán planear hasta alcanzarla.

Encontrado el dragón rojo Elden en Breath of the Wild, y obtenida la escama, tendrán que colocar la escama en el agua de la Fuente de Poder. De esta manera, se desbloqueará el Santuario de Nihmmat, donde habrá que vencer a un Guardián complicado, así que deben estar preparados antes de entrar a él. Al derrotarlo, y al avanzar hasta el final, obtendrán una lanza de fuego como recompensa. De esta manera, lograrán obtener finalmente la escama de Elden.

Como verán, la jugabilidad que ofrece es sencilla al igual que Dragon Ball Z, por ende todos los que quieran lo podrán jugar sin problema.