Saltar al contenido

Editor de gráficos vectoriales multiplataforma

Las apps de edición son más descargadas por los usuarios para realizar sus proyectos de la mejor manera. En esta oportunidad, les ofrecemos Vectr,  un editor de gráficos vectoriales multiplataforma totalmente gratuita y con una interfaz simple.

Dicha web de editor de gráficos vectoriales multiplataforma, está pensado para principiantes, aunque puede ser usado por usuarios avanzados que busquen una herramienta más sencilla. Funciona en Windows, Linux, macOS y desde la web gracias su extensión para Chrome.

Editor de gráficos vectoriales multiplataforma

El objetivo de este editor de gráficos vectoriales es que los usuarios que lo utilicen puedan aprender a usarlo rápidamente. Desde el inicio cuentan con tutoriales en vídeo para que se vayan familiarizando con el programa y sus principales funciones. Aun así, cuentan también con tutoriales en la web que les enseñan todo.

Incluso, pueden realizar un ejercicio paso a paso para probar las herramientas de Vectr. Por ejemplo, dibujaran una figura geométrica, trazarán líneas con la herramienta de dibujo, insertarán texto, y podrán subir una imagen desde tu equipo para comenzar a trabajar.

Editor de gráficos vectoriales multiplataforma

Vectr, editor de gráficos vectoriales multiplataforma, tiene en cuenta la colaboración por ende permite publicar tus proyectos directamente en redes sociales o compartir con cualquier amigo o colega a través de una URL única que les permitirá a quien la reciba editar una copia de ese proyecto como si fuese suyo.

Si tienen archivos en formato .EPS o .AI puedes importarlos a Vectr y continuar trabajando con ellos desde ahí. Como verán, es una herramienta muy completa que vale la pena ser explorada. A continuación les dejamos el link.

Vectr