Saltar al contenido

El mejor compresor de archivos portable

En el mundo del software informático, hay miles de herramientas que los usuarios utilizan de forma diaria y que no le dan mucha importancia, ya que no forman parte del día a día de cada uno. Un ejemplo claro, son los compresores de archivos, por eso mismo hoy les traemos el mejor compresor de archivos portable.

Por lo general, los sistemas operativos Windows, no traen consigo un descompresor por ende si no cuentan con uno encima habrá archivos que no puedan manejar correctamente.

El mejor compresor de archivos portable

Dentro de las opciones disponibles en el mercado, se encuentra 7-Zip Portable. Un software gratuito, portable, ágil, potente y con el cual podrán comprimir y descomprimir prácticamente cualquier formato de fichero, todo ello en apenas 3 MB de peso. El hecho de ser portable, hace que no necesiten instalación y que puedan ejecutarlo desde un pendrive.

Además, cuentan con la posibilidad de añadir clave de cifrado a sus compresiones, trocear en diferentes partes el mismo archivo, indicar el nivel de compresión que quieran y una infinidad más de opciones que cubrirán todas sus expectativas. Estamos frente al mejor compresor de archivos portable.

El mejor compresor de archivos portable

Para aquellos usuarios que tienen la necesidad de usar un compresor y descompresor para gestionar archivos, y tienen instalado en sus equipos 7-Zip u otro software similar, no duden en probar este compresor de archivos portable. Al ser portable lo llevaran consigo a todos lados, y podrán hacer uso de él en todo momento. A continuación les dejamos el link oficial.

7-Zip Portable