Saltar al contenido

Eliminar amigos en cualquier Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo muy utilizado por los usuarios para interactuar con amigos a través de la función Digital Touch y, además, de llamarlos o enviarles un mensaje rápidamente a través de acceso directos rápidos sin utilizar el móvil. El tema principal es que los usuarios agregan los contactos pero no saben cómo eliminar amigos en cualquier Apple Watch.

Cuando emparejan por primera vez un Apple Watch con su iPhone, hasta 12 de los contactos que tengan añadidos en favoritos en el Smartphone se incluirán por defecto en el reloj. Esto lleva, a que quizá se incluyan contactos que no desean tener, y reemplazarlos por otros.

 Eliminar amigos en cualquier Apple Watch

Para eliminar amigos en Apple Watch, deben abrir la app Apple Watch en el iPhone; tocar sobre la opción Mi Reloj; hacer click en la opción Amigos; deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre el nombre del contacto que desean eliminar; y poner Eliminar. Completado dichos pasos, el contacto se eliminara de manera permanente de la lista de amigos y no podrán enviarle mensajes con la Digital Touch ni acceder a través de enlaces directos a llamadas o mensajes.

Ahora bien, si esa vacante la quieren utilizar para un nuevo amigo, deben seguir los mismos pasos indicados anteriormente, y en la opción Amigos, hacen click sobre Añadir amigo. En la lista de contactos que se muestra, seleccionan el que quieran agregar como amigo, y listo.

 Eliminar amigos en cualquier Apple Watch

Como habrán notado el método para eliminar amigos en el Apple Watch es sencillo al igual que hacer un screenshot en el Apple Watch, por ende los usuarios pueden personalizar sus listas de la forma que quieran, tanto agregando como eliminando los contactos que quieran sin problema.