Saltar al contenido

En qué consiste el jelfie

Las jelfie son un tipo de foto que está marcando tendencia en este año 2017, cautivando  miles de usuarios alrededor del mundo. Si bien muchos están al tanto de esta novedad, no todos tienen conocimiento de esta nueva forma de tomar fotos, por eso les contamos en qué consiste el jelfie.

Un jelfie es una foto que se sacan en movimiento, saltando, una foto diferente y mucho más divertida que las clásicos selfies. Es un concepto que resulta de la unión de la palabra jump y selfie y no es nada nuevo. El jelfie sobresale frente a otros estilos porque muestra el lado más espontáneo de la persona, un lado real y sin máscaras.

En qué consiste el jelfie

1- Relájate: Lo ideal es relajar tu cuerpo y el rostro para obtener una buena foto. Salta con las piernas flexionadas y busca una pose divertida, si saltan recto parecerá que flotan y no quedará nada natural.

2- Usa el modo ráfaga: Con este modo, sacaran varias fotos seguidas, y luego tendrán la posibilidad de elegir la mejor. Si el móvil es muy bueno seguramente logre disparar una cantidad de importante de fotos por segundo.

3- Descubre cómo funciona tu cámara: Es importante que sepan cuánto tarda en dispara la cámara, para saber en qué momento realizar el salto y que la toma salga perfecta.

En qué consiste el jelfie

4- Coloca la cámara debajo de ti: La fotografía es algo en lo que la perspectiva juega un papel importantísimo. Si colocan la cámara cerca del suelo dará la impresión de que saltan muy alto, por ende busquen un buen sitio y usen edificios en la distancia para lograr un buen efecto.

5- Controla la velocidad de obturación: Si tu móvil tiene controles manuales pueden controlar la velocidad de disparo para que no salga movida, además de eso algunas fotos también tienen sensor de movimiento o un modo deporte que les servirá para sacar la mejor jelfie mientras se mueven.