Saltar al contenido

Estrenos de Nintendo para su 3DS en 2013

Donkey Kong Country Returns 3D
Donkey Kong Country Returns 3D

Nintendo presentó  todos los juegos que se pondrán a la venta a lo largo del 2013 para su nueva consola, Nintendo 3DS. Aquí, en Encontralo, les traemos una reseña de los juegos que no te podés perder.

Donkey Kong Country Returns 3D: Si ya jugaste a la versión de la  Wii, esta no te resultará muy diferente. Recorer la selva junto a Donkey Kong para salvarla de los malvados tikis que tienen controlados a los animales. Este juego saldrá a la venta el 24 de mayo del 2013.

Mario & Luigi: Dream Team: Se trata de una nueva aventura de los hermanos plomeros, el 12 de Julio del 2013 será lanzado al mercado. Mario deberá entrar al mundo de los sueños que Luigi imagina mientras duerme en su almohada mágica para poder salvarlos a todos.

Mario Golf World Tour: Para quienes prefieren los juegos deportivos de Mario, esta es una buena opción. Esta nueva entrega cuenta con funciones online y un modo multijugador competitivo que te permitirá jugar con personas de cualquier parte del mundo.

Mario Party 3DS: En la misma línea de Mario Party, solo tenemos que tomar el dado y avanzar por el tablero. Esta versión cuenta con 7 tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas; en uno se debe trabajar en modo cooperativo, en otro esquivar villanos y en algunos coger ítems que nos permitan desplazarnos a través de las casillas. Nos permite jugar partidas más cortas para no aburrirnos.

Yoshi’s Island 3D: Por otra parte, Nintendo ha creado una ersión 3D  que es muy similar a las anteriores con la diferencia que ahora podemos lanzar huevos gigantes. Todavía no hay una fecha de lanzamiento.

The Legend of Zelda: En este juego que resultó ser muy curioso no tiene nombre para su lanzamiento. Con esta nueva entrega se vuelven al modo de juego con vista cenital, pero también incluyen una característica muy curiosa y es que Link puede fusionarse con las paredes para atravesar distintos sectores.

Vía: mundotech