Saltar al contenido

Excelente gestor de tareas para iOS

Los gestores de tareas son muy demandados por los usuarios ya que son de gran utilidad al momento de registrar todo lo que tienen que hacer en sus días sin olvidarse de nada. Si bien en el mercado existen opciones, siempre esta bueno contar con nuevas alternativas que se suman a la tienda. En esta ocasión, les traemos un excelente gestor de tareas para iOS.

En 2007 se lanzó la primera versión de Things, en 2012 se lanzó Things 2 con Things Cloud como servicio de sincronización, cinco años después llega Things 3, y es la mayor actualización de Things hasta la fecha. Se trata de una app que llega con un diseño totalmente renovado y herramientas nuevas que permiten satisfacer al máximo sus necesidades.

Excelente gestor de tareas para iOS

Things 3 trae un diseño totalmente nuevo, está centrado en simplificar las cosas y en conseguir no obviar funciones y elementos del diseño pero a la vez dejar una vista limpia al usuario. Para encontrar estas funciones más ocultas deben experimentar con la app, por ejemplo, al mover una tarea arrastrándola comprobarán que todas reciben un sombreado para que parezcan objetos que realmente mueven, pero en realidad ven una simple lista de texto plano.

Todo el diseño que ofrece este gestor de tareas es idéntico en las tres pantallas, iPhone, iPad y Mac, solo cuentan con una interfaz distinta en el Apple Watch. No hay temas, sólo una interfaz limpia y blanca con algunos detalles de colores y elementos resultados en azul. Por lo demás estan ante una disposición de los elementos principales similar a la de Things 2, como es el caso de la columna izquierda con los proyectos y los filtros y la derecha con las tareas en el Mac.

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar un total de seis vistas diferentes además de los proyectos, entre ellas, Entrada, Hoy, Programadas, En cualquier momento, Algún día, Registro. Cada una de estas vistas clasifica las tareas según unos filtros, están en la parte izquierda en Mac y en la pantalla principal en iOS. Pueden añadir las tareas de manera simple, aplicar recordatorios personalizados para estar alertas a ellas y no perderse de nada, así como un buscador rápido de las tareas.

Hay que aclarar que el gestor de tareas para iOS, es una app de pago aunque cuenta con un descuento del 20% hasta el día 25 de mayo, requiere de macOS 10.11 o superior, iOS 10 o superior y watchOS 2 o superior. Si quieren descargarlo a continuación les dejamose l link oficial de descarga.

Things 3 para iOS