Saltar al contenido

Extensión para tener vidas infinitas en Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga es un juego que ha sido desarrollado por los creadores del exitoso Candy Crush Saga, el cual ofrece un formato muy similar es decir, tendrán que intercambiar y combinar cosechas que se van presentando en los distintos niveles. El objetivo principal es unir muchas fuerzas para evitar que los malos destrocen los terrenos de cultivos que cada uno tiene, haciendo que tengan que esforzarse nuevamente para lograr cultivar los terrenos otra vez.

Intercambiando o combinando tres o más cosechas espantaran de la mejor manera al Mapache Maquiavelico que viene a llevarse toda la cosecha impidiéndoles que puedan sumar puntos y avanzar de nivel.

Extensión para tener vidas infinitas en Farm Heroes Saga

Jugar Farm Heroes es sencillo y divertido, pero se complica al momento en que quieran dominarlo. Lo más divertido es que podrán competir contra tus amigos de Facebook para conseguir la mejor puntuación y ver quién logra obtener las cebollas mas rápido.

Hay que aclarar que el juego se encuentra disponible de una forma totalmente gratis en todas las plataformas, pero ciertas cosas del juego como los movimientos o vidas extra no lo son por lo que se requieren de ciertos códigos de promoción para adquirirlos. Es decir, que no existe extensión para tener vidas infinitas en Farm Heroes Saga sino que es por medio de códigos de canje de promoción.

Con dichos códigos de canje los usuarios podrán contar con vidas infinitas para poder subir los niveles de una forma mas rápida ya que al no perder vida no necesitan esperar tiempo para que se les carguen nuevamente. El único inconveniente que presenta esto, es que las vidas infinitas que se les dan duran por un tiempo limitado.