Saltar al contenido

Extensión que convierte texto en emojis

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para explorar los diversos sitios webs de forma simple y rápida. Esto hace que de manera constante se incorporen extensiones nuevas para que sea un navegador completo. Hoy les traemos extensión que convierte texto en emojis.

A pesar de la enorme popularidad de los emojis, la realidad muestra que no todas las web que se visitan cuentan con soporte para incluirlos, lo que obliga a los usuarios a enviar caracteres básicos como la carita feliz (J) en las ocasiones que quieren añadirlos. Debido a esto, llega Browji, una extensión que añade emojis sin importar la pagina web.

Extensión que convierte texto en emojis

Se trata de una extensión para Google Chrome totalmente gratuita que se destaca por ofrecer un funcionamiento de lo más simple e intuitivo. Para utilizarla cuentan con tres posibles opciones, mediante el teclado, haciendo clic derecho o pulsando en el icono de la extensión. Además de encargarse de transformar el texto en emojis.

Una vez instalada podrán utilizar los emojis favoritos en cualquier lugar de Internet, a pesar de que el sitio web no cuente con soporte para emojis. Incluso funciona sin conexión a Internet. Browji, convierte texto en emojis y cuenta con un buscador que brinda la posibilidad de localizar el emoji que están buscando por palabras clave para acceder a ellos de forma rápida.

Extensión que convierte texto en emojis

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos que suelen enviar emojis con frecuencia. Si quieren explorarla, a continuación les dejamos el link para descargar extensión que convierte texto en emojis.

Browji